[CentOS-es] Ayuda sobre servidor de listas

Ernesto Celis celisdelafuente en gmail.com
Mie Feb 3 07:06:45 UTC 2010

El día 2 de febrero de 2010 12:35, Junior del Toro Portelles
<junior en pexac.cu> escribió:
> Hola:
>
> Tengo Centos 5.2 y estoy intentando hacer una lista de correos, tengo
> instalado, pero no corriendo mailman, al intentar iniciarlo me dice que
> falta sitio o algo así, alguien me pudiera ayudar un poco en el tema. No
> tengo disponible conexion a internet por lo que no puedo hacer una
> busqueda al respecto.

"Falta sitio o algo así" no ayuda mucho para ayudarte, escribe el
error bien y veremos que se puede hacer.

¿Como envias e-mail sin conexión a internet? también supongo que en
donde vas a montar mailman hay conexión a internet, desde ahí pudiste
investigar ;)

> Saludos y gracias,
>
> Junior

Ernesto Celis (Usuario Linux #323140)