[CentOS-es] distro light centos

Ernesto Celis celisdelafuente en gmail.com
Mie Feb 3 18:31:39 UTC 2010

El día 3 de febrero de 2010 09:22, Santi Saez <santisaez en woop.es> escribió:
> El 03/02/10 15:53, Santi Saez escribió:
>
> Te dejo un pantallazo de una instalación mínima (únicamente SSH) de una
> CentOS-5 x86 donde el consumo de RAM es de 43MB.
>
>  http://filesocial.com/7qx1w59
>
> La CPU no va a ser un problema, quizás la RAM lo pueda ser durante la
> instalación, pero te debería funcionar una vez instalado sin problemas
> cualquier CentOS-{2,3,4,5}.

¿Que procesador tiene la máquina de la imagen?

Yo dudo que un kernel 2.6 corra en un procesador Pentium o Pentium II,
no debido a la memoria, si no a como está compilado el kernel.

> Saludos,
> --
> Santi Saez

No se que uso pretendas darle a esta maquina Pentium, hace poco vi en
la lista centos-devel (creo) mención de alguién interesado en compilar
un kernel alternativo para uso en CPU's Pentium, podrías investigar en
los archivos de esa lista que tanto avanzó la idea.

Ernesto Celis (Usuario Linux #323140)
irc.freenode.net #centos-es