[CentOS-es] SAMBA

Mario Villela Larraza mario.villelalarraza en gmail.com
Sab Feb 6 21:36:23 UTC 2010

Hola German

Esactamente es lo que quiero hacer, dentro de un ambiente de oficina y
con clientes windows y eso que dices de la carpeta de mis documentos
suena interesante, pero eso deveria ser con usuarios moviles verdad?
no importando la mauina en la que el usuario se loge le aparecen sus
documentos y nada mas.... suena interesante, apenas estoy consultando
tu contestacion asi que deja investiguo un poco mas sobre la
sujerencia que me das y te envio mis preguntas gracias.