[CentOS-es] Respaldar uns servidor web con SSH y SCP

César Martinez cmartinez en servicomecuador.com
Lun Feb 8 20:09:58 UTC 2010

Hola quieres sacar un respaldo desde un equipo linux a otro linux??? o
quieres conectarte desde un windows a un linux???

Cordialmente

Ing. César Martínez
Administración Servidores
Diseño&  Desarrollo Web
Linux user 494131
SERVICOM

Oficina 02-2554-271 02-2221-386
Móvil 09-9374-317
Email&  Msn cmartinez en servicomecuador.com
Skype servicomecuador
Web www.servicomecuador.com

Dir. Av. 10 de Agosto N29-140 Entre
Acuña y  Cuero y Caicedo
Quito - Ecuador - Sudamérica

Cláusula de Confidencialidad
La información contenida en este e-mail es confidencial y solo puede ser utilizada por la persona a la
cual esta dirigida.Si Usted no es el receptor autorizado, cualquier retención, difusión, distribución o copia
de este mensaje es prohibida y sancionada por la ley. Si por error recibe este mensaje,  por favor reenviarlo
al remitente y borre el mensaje recibido inmediatamente.