[CentOS-es] Guía para Implementar Proxy, Firewall, Server Radius y Squid

Gabriel gabrielbueno77 en yahoo.com.ar
Mie Feb 10 17:56:12 UTC 2010

Me encantaria ayudarte pero me trabe con: "Un amigo exactamente no me dijo que existía...", porque tu amigo tampoco me dijo nada a mi.

________________________________
De: Alexander Rojas Garcia <sistemas en tehindu.com>
Para: centos-es en centos.org
Enviado: miércoles, 10 de febrero, 2010 14:13:53
Asunto: [CentOS-es] Guía para Implementar Proxy, Firewall, Server Radius y Squid

Hola,

Estoy buscando una guía, para implementar en CentOS un proxy, firewall, server radius, y squid.

Un amigo exactamente no me dijo que existía una distribución basada en CentOS que trae paquetes para administrar la red.

Cordialmente,

ALEXANDER ROJAS GARCIA.

      Yahoo! Cocina

http://ar.mujer.yahoo.com/cocina/