[CentOS-es] Configuracion en router

Maykel Franco Hernández maykel en maykel.es
Lun Feb 15 12:05:28 UTC 2010

O-T

Hola muy buenas, tengo montado un servidor web con apache en Centos y me
va genial y demás aparte de ftp, servidor de correos, mi pregunta es la
siguiente: Lo que quiero hacer, es que cuando este en mi casa he
introduzca mi dominio(ip publica) me funcione igual que si pongo la ip
local de la maquina en la red. Esto es, si pongo por ejemplo
http://192.168.1.100 en el navegador funciona, pero si pongo
www.dominio.com no me funciona porque estoy dentro de mi red y el router
lo que hace es salir hacia fuera pero luego no sabe como entrar porque
coincide con si ip publica. Entonces quiero que me funcione con los dos,
había pensado en un dns local pero no quiero cambiar todas las maquinas de
la red. Sabéis si el router tiene alguna opcion para habilitar esto,
porque me da a mí que sí pero no sé cual es. Tengo un D-link. Si alguien
me puede ayudar se lo agradecería.

Un saludo.