[CentOS-es] Problema iptables

Maykel Franco Hernández maykel en maykel.es
Lun Feb 15 14:16:35 UTC 2010

Gracias por contestar. Entonces lo que no sé es porque me funciona el
servidor web tal y como está, ssh tambien me funciona y el samba (puerto
445) tambien me funciona tal y como lo he puesto ahi sin meter reglas de
entrada y salida o es que el ftp se comporta de distinta manera porque si
no, no lo entiendo...