[CentOS-es] OT consumo al mes de mi pc

César Sepúlveda Barra kropotkinix en gmail.com
Lun Feb 22 13:26:16 UTC 2010

On Domingo 21 Febrero 2010 15:53:05 Maykel Franco Hernández escribió:
> Hola muy buenas, quería saber cuanto dinero podría costar tener mi pc
> encendido durante todo el mes en mi casa las 24 horas. Es una cpu intel
> pentium IV, con dos discos duros de 200 gb y 60 gb respectivamente, 650 mg
> de ram aprox. dimm y una fuente de 250 watios. Lo quería tener encendido
> par realizar pruebas desde el trabajo y demás ya que es una pc vieja y
> para probar todo tipo de cosas en linux en consola me vale perfectamente.

Usa un amperímetro de tenazas y mide cuanta potencia consume la maquina, es lo
mejor y más preciso...

O también puedes desconectar todos los aparatos eléctricos de tu hogar, y solo
encender el equipo, y ver en el medidor que instala la compañía eléctrica
cuanto estas consumiendo.

Saludos!.

> Un saludo ubunteros.

ubuntero NUNCA.