[CentOS-es] Relay en exim

Black Hand yonsy en blackhandchronicles.homeip.net
Lun Feb 22 18:11:20 UTC 2010

On Mon, 2010-02-22 at 18:35 +0100, maykel en maykel.es wrote:

> Hola muy buenas, quería comentarles que tengo un servidor de correo
> montado con atmail(version de pago) que incluye server mail más webmail.
> El tema es que quería enseñarles la cabecera de un correo de spam que me
> llega. Parece ser que está haciendo relay ya que mi "cuenta" es la de
> tecnico en ceymsa.es y me llegan correos de spam de tecnico en ceymsa.es . Como
> podría evitar esto?? Un saludo

has pagado por el soporte de atmail ? te sugeriria q hagas q valga la
pena ese pago y q a ellos sea q les des la consulta.

la version de exim q viene con atmail ni siquiera corresponde con la
version q viene en CentOS 5 (4.63)

nada impide q desde otro servidor el correo se anuncie con un nombre de
correo y dominio diferente, tendrias q agregar en los ACL de exim
politicas para hacer enforcing de eso y solo permitir q si el sender sea
de tu dominio, corresponda a tus servidores de correo asociado (usando
como parte del acl la verificacion para senders = .*@tudominio.com con
un deny para cualquier IP q no sea la de tus servers de correo)

pero repito, si has pagado por el atmail, deberias hacer uso del soporte
oficial q te da el hacer ese pago.

--
Black Hand