[CentOS-es] Como desintalar un linux de una pc con windows

Edgar Rodolfo edgarr789 en gmail.com
Dom Feb 28 01:36:26 UTC 2010

Hola amigos linuxistas, tengo una duda acerca de una situacion q un amigo me
pregunto, yo no desearia para nada sacar mi linux de mi pc, pero hay otros
users q lo desean hacer y me plantean esta pregunta: tengo dos so en mi pc
una con windows y otra con linux, luego de algun tiempo deseo sacar de mi pc
el linux y solo dejar el windows; he leido por ahi q cuando se borra la
particion linux se borra tambien el gestor de arranq grub y lapantalla se
keda negra, creo q esa no es la forma mas correcta, tambien en la redhe
leido q hay q hacer mas cosas en el archivo /boot/grub, la verdad q nunca
hice eso, pero me gustaria q me orienten amigos.
Nota: este post es para aclararme la duda, definitivamente yo no sacaria mi
linux centos de mi pc...

--
Edgar  Rodolfo:
https://fedoraproject.org/wiki/User:Edgarr789