[CentOS-es] driver controladora marvell 88se61xx

Arturo Limon limonavila en gmail.com
Lun Ene 11 00:04:05 UTC 2010

Yo tuve problemas parecidos con el *fake-RAID* de equipos Fujitsu, y acabé
optando por hacer el RAID directamente por Linux. Más de 10 equipos
instalados así, y sin problemas hasta la fecha.

Saludos.

Arturo Limón