[CentOS-es] Mensajeria instantanea

Ulises Gualberto Montán Albañil ugmaster en gmail.com
Vie Ene 15 22:35:01 UTC 2010

Mensajeria instantanea.. para que protocolo para un ambiente corporativo con
una mensajeria de protocolo jabber esta el psi el kopete y el gaim por
mencionar algunos si es para conectarte por ejemplo a tu cuenta de hotmail

pidgin,gaim, kopete y el amsn este ultimo muy parecido al messenger.

En realidad hay una infinidad de opciones para gusto y escoger....  XD y
todos obvio open source :)
Saludos

El 15 de enero de 2010 11:01, <centos-es-request en centos.org> escribió:

> Envíe los mensajes para la lista CentOS-es a
>        centos-es en centos.org

>        http://lists.centos.org/mailman/listinfo/centos-es

> el asunto (subject) o en el cuerpo a:
>        centos-es-request en centos.org

>        centos-es-owner en centos.org

> "Re: Contents of CentOS-es digest...". Además, por favor, incluya en
> respondiendo.
>

> Asuntos del día:
>
>   1. Mensajeria instantanea (ruUuuUuUu Ru-BenZ Cáceres)
>   2. Re: Mensajeria instantanea (David Polanco)
>   3. Re: Mensajeria instantanea (Mario Villela Larraza)
> [...]

ISC Ulises G Montán Albañil.

"Lo que no existe.... es porque el ser humano aún no lo ah imaginado"