[CentOS-es] Archivo Hosts para Configurar Zimbra

Marcelo Silva Robles msilvarobles en yahoo.com
Vie Mar 5 17:32:08 UTC 2010

Que el dns este en windows no es ningun problemas, mas bien se debería poner en el resolv.conf del servidor centos apuntando al servidor de dns "nameserver ipdelservidordedns), tienes que agregar en el dns de windows la ip y el nombre de alto nivel como tipo A.

En el /etc/hosts podrias poner:
ip nombre.dominio nombre
192.168.1.10     mail.dominio

Cordialmente,

Marcelo Silva

Quito - Ecuador

________________________________
De: Elder Flores Salas <flores.elder en gmail.com>
Para: centos-es en centos.org
Enviado: vie, marzo 5, 2010 12:10:33 PM
Asunto: [CentOS-es] Archivo Hosts para Configurar Zimbra

Saludos.. estoy instalando Zimbra en Centos 5.4..

Tengo  recurrencia con un error en el archivo hosts , debido a que centos no reconoce el nombre del equipo en la consulta dns (ya el equipo esta agregado al dns (windows 2000 server) )  alguien ha tenido experiencias instalando zimbra en centos con este tipo de problemas??

Hay alguna configuracion de ejemplo del /etc/hosts que me puedan mostrar??

Gracias

--
Elder Flores Salas.
Linux user number: 454000