[CentOS-es] Problema App de 32 bits en server de 64

Numael Vacca Duran nvacca07 en gmail.com
Mie Mar 17 16:42:15 UTC 2010

Hola a todos,

tengo el siguiente inconveniente, estoy tratando de ejecutar una libreria de
32 bits en un Centos 64bits, pero al ejecutarlo me sale el ste error:

libgrfingerjava.so: wrong ELF class: ELFCLASS32 (Possible cause:
architecture word width mismatch)

no se como hacer para ejecutar esa libreria en un ambiente de 32 bits, pero
desde un Centos de 64 bits.

ya que no encuentro una version de esta librería para 64 bits.