[CentOS-es] Squid e Iptables AYUDA

Walvis AM walvisam en gmail.com
Jue Oct 21 12:18:15 EDT 2010

Gracias por responder,

Ayer en la tarde cuando me disponía a corregir el error según las soluciones
que me dieron, hubo un problema de corriente en un taller al lado de donde
trabajo y acabó con la circuitería de la zona, ya se restableció el fluido
eléctrico pero el PC que estaba usando como servidor se jodió al igual que
otros de mi red, así que la respuesta a si mi problema se arregló, lo
dejamos para después, prometo dar detalles si se arregló el problemas con
iptables.

Saludos y gracias

--
Ing. Walvis Acosta