[CentOS-es] Saludos Listeros. Una pregunta sobre MRepo.

Eduardo Grosclaude eduardo.grosclaude en gmail.com
Sab Oct 23 19:02:05 EDT 2010

2010/10/23 Yoinier Hernandez Nieves <ynieves en teico.lt.minaz.cu>:
> Estoy utilizando mrepo para actualizar mi repositorio local, pero no me
> crea los xml de los grupos de paquetes, como puedo crearlos.
>
> Según la documentación explica que es necesario descargar manualmente
> los ficheros comps.xml y ponerlos en un directorio que no tengo muy
> claro, y creo que incluso es necesario cambiarle el nombre, pero he
> probado de varias maneras y no doy con el resultado esperado. Alguien
> sabe como hacerlo?

Aquí (http://lists.rpmforge.net/pipermail/tools/2009-March/001416.html)
hay un hilo sobre este tema, que culmina con alguien que hizo un
script aparentemente para lo que quieres hacer (pero no lo he
probado!).

--
Eduardo Grosclaude
Universidad Nacional del Comahue