[CentOS-es] Un saludo a toda la lista

Mario Villela Larraza mario.villelalarraza en gmail.com
Mie Sep 8 01:51:38 EDT 2010

Hola.

siguo teniendo problemas con la misma maquina solo que ahora es la tarjeta
inalambrica que es una ENCORE ENLWI-G2 y a la hora de levantarla me ejecuta
el siguiente error:

Error for wireless request "Set Mode" (8B06) :
    SET failed on device wlan0 ; Invalid argument.

Determinando la información IP para wlan0... falló.

Alguna sugerencia para arreglar esto??? Por mas que busco en internet no
encuentro nada sobre este error