[CentOS-es] Problemas de Ancho de Banda

Michel Bulgado michel en casa.co.cu
Lun Sep 20 14:07:58 EDT 2010

Fernando Jesús Rojas de la Torre wrote:
> [...]
>>> Michel
>>

> Aparte de QoS está cbq, que viene incluido en centos.
>
> http://www.alcancelibre.org/staticpages/index.php/como-cbq

Gracias por responder tan rapido

Me preguntaba si alguien en la lista lo tiene implementado ,
funcionando que pudiera darme su sugerencias.

En una ocasion intente implementar en un servidor de prueba un script
que encontre en la net, lo adapte a mis necesidades pero obtuve todo lo
contrario a lo esperado , el acceso al mismo era muy lento, en el mismo
tenia alojado unos sitios de prueba y el acceso a ellos demasiado lento.

Inclusive hasta para trabajar por ssh.

Muy buena variante de marcar los paquetes para luego limitarlos, habia
leido al respecto, pero no lo he probado aun.

Pues queria escuchar sus opiniones y experiencias.