[CentOS-es] ¿centos 32 o 64 bits?

René Lara Alvarado admin en probajio.com.mx
Mie Sep 22 20:03:12 EDT 2010

----- Original Message -----
From: "Leandro Blanco" <lblancoamat en gmail.com>
To: <centos-es en centos.org>; "René Lara Alvarado" <admin en probajio.com.mx>
Sent: Wednesday, September 22, 2010 3:08 PM
Subject: Re: [CentOS-es] ¿centos 32 o 64 bits?

> te aconsejo x64 ya q ofrece mayor esplotacion de tu hardware y
> disponibilidad como te dijo un companero de la lista siempre va a haber
> vulnerabilidades y ademas ya han resuelto esa vulnerabilidad de 64 bits .
> y seguiran saliendo las act, suerte.

Gracias a todos
Agradezco sus opiniones.
Lo que hizo un poco de ruido o de  duda fué que requerí  bajar ubuntu
para una pc.
En el sitio sugerian la de 32 bits
"Click the big orange button to download the latest version of Ubuntu. You
will need to create a CD or USB stick to install Ubuntu.
 32-bit - Recommended for most users
 64-bit - Not recommended for daily desktop usage"

Llamó mi atencion esa sugerencia y me puse a googlear al respecto y encotré
cosas similares a  lo que les comenté:
que podría haber problemas con algunas aplicaciones.
En los servidores  en produccion tomo la actitud de poner lo mas estable
sacrificando a veces lo mas nuevo.
Pero bueno, ya me bajé de 64 bits..ahora  esperar los servidores y veremos
que pasa!
Gracias nuevamente.
R.Lara