[CentOS-es] iptables con interfaces virtuales

Roberto Panta Arcos roberto_panta en hotmail.com
Mie Sep 29 14:11:12 EDT 2010

disculpen...
iptables -A INPUT -s 192.168.205.1/24 -i eth1:0 -j ACCEPT
probe tu consejo ... ya no sale error pero tmabien el forwarder pero no hay conexion
si no es mucha molestia ... como deberia estar las reglas para q haya conexion de la lam a la red q va al router??