[CentOS-es] Problema cluster al bootear

Maykel Franco Hernandez maykel en maykel.sytes.net
Lun Abr 4 03:52:05 EDT 2011

Muchisimas gracias por contestar, tengo el runlevel 3 que lo edite en
/etc/inittab .

Gracias, voy a probarlo y si tengo alguna duda la
comento.

Un saludo.

On Mon, 4 Apr 2011 09:46:53 +0200, Oscar Osta
Pueyo wrote:

> Hola,

otro?
> Si, primero de todo es saber que runlevel tienes...desde consola
ejecuta "# runlevel", devolverá algo parecido a "N 3" o "N 5". Una vez
sabes tu "runlevel" puedes ir a /etc/rc3.d o /etc/rc5.d, donde se
encuentran los enlaces a /etc/init.d. Los enlaces siguen la siguiente
nomenclatura Kxxscript Sxxscript donde: - K le envía la opción stop al
script. - S le envía la opción start al script. - xx son el orden de
ejecución en el proceso de boot. Asi que deberías localizar tu script y
cambiar el xx a un valor más alto. Con el tema del cluster con gfs y
drdb no puedo ayudarte mucho...pero puedes mirar los siguientes
documentos:
http://www.centos.org/docs/5/html/5.2/Cluster_Suite_Overview/ [1]
http://www.centos.org/docs/5/html/5.2/Cluster_Administration/ [2] --
Oscar Osta Pueyo oostap.listas en gmail.com [3]
_kiakli_

Links:
------
[1]