[CentOS-es] iptables + squid proxy transparente

Mario Villela Larraza mario.villelalarraza en gmail.com
Lun Abr 4 17:35:13 EDT 2011

Hola amigos ya hace un muy buen rato que estoy batallando con un proxy que
quiero levantar pero no encuentro cual es el problema tengo un servidor con
la squid levantado y un script (que anexo en este correo) con un servidor de
DHCP pero no logro que las maquinas dentro de la red que pasarian por el
proxy obtengan señal de internet ya revise y revise la configuracion de mi
squid de echo ahorita no esta restringiendo nada, ya   tengo una lista ACL
que apara todas mis direcciones del squid pero aun asi no obtengo resultados
diferentes.

Así que acudo a ustedes para que me ayuden con este pequeño proyecto que
traigo en manos esperando que todos estén bien les mando un saludo y
agradesimentos de antemano.

--
Mario Villela Larraza
mario.villelalarraza en gmail.com