[CentOS-es] Pregunta barbuda

Salvador Guzman - Salman PSL informaciones en salman.es
Vie Abr 8 07:01:04 EDT 2011

( En referencia a las mujeres barbudas de la vida de Braian )

:-D

Cada semana efectuo en cada servidor, un :

Y cuando quiero recuperar en "Otro_Servidor.ext" los datos:

Que me recupera todo el directorio /home/ dentro del directorio /Copias/Nombre_servidor/home/*

Pero a veces quiero recuperar solo un directorio del /home/ por ejemplo /home/pepito/

Y nunca me aclaro :-(

¿ Alguien me podria recomendar algun manual para "tontos" y en castellano sobre la utilizacion del
"tar" ?

No me remitais al "man tar" que ya me lo tengo mas que leido, pero, no se por que el "tar" siempre
se me atraviesa :-(

Gracias anticipadas.

Saludos
Salvador Guzman