[CentOS-es] PHP- Con soporte para zend framework

Javier Castellanos jcastellanos en csh.uo.edu.cu
Mie Abr 13 08:57:24 EDT 2011

Un saludos para todos ......

Esto me los recomendo alguien aqui en la lista :

" Bueno lo único q te queda es poner la librería en una carpeta y
modificar el basedir en el php.ini para q cualquier script encuentre
la librería de Zend "

pero no se que debo hacer para que funcione, podrian ustedes explicarme detalladamente como hacerlo, ojo mi unico interes es que php cargue las librerias de zend para que cualquier script que las necesite pueda funcionar, no instalar zendframework .......gracias de antemeno

--

Javier

--
Universidad de Oriente.Cuba:
http://www.uo.edu.cu

*- VII Encuentro Internacional Ciudad Imagen y Memoria. Mayo 2011.
http://www.uo.edu.cu/eventos/cim2011.pdf

*- IV Congreso Internacional de Psicología. Julio 2011.
http://cip.eventos.uo.edu.cu/