[CentOS-es] Backup y Replica completa de Servidor Centos 5.5 en Otro Servidor Identico

Eduardo Grosclaude eduardo.grosclaude en gmail.com
Mie Abr 13 10:16:10 EDT 2011

2011/4/12 Jorge Patiño Camargo <jorge.patino en promujer.org>:
> Hola a todos,
> Buen día,
>
> Recién me estoy iniciando en el manejo del Centos ver 5.5, nose si tendrán alguna liga de donde bajar información técnica para la administración / soporte de este sistema operativo, se los agradecería mucho,

Hola Jorge
Sin querer has "secuestrado" una conversación que era de otro tema,
por favor en adelante envía tus mensajes con el asunto
correspondiente, así tendrás más probabilidad de que te contesten.

Para  tu inquietud te recomiendo instalar los paquetes de
documentación en castellano en tu equipo. Por ejemplo,
haciendo como root:

yum install Deployment_Guide-es-ES

Te aparecerá la guía en castellano accesible en la zona de
documentación del menú del escritorio. Hay otros paquetes de
documentación, consulta con el comando "yum search Guide".

Además cuentas con el wiki en castellano y otros recursos como los
foros. Todos estos recursos los puedes acceder desde tu navegador
Firefox instalado en CentOS, desde la carpeta llamada precisamente
"CentOS" en la barra de favoritos.

> Saludos y gracias
>
> Jorge

Y bienvenido!