[CentOS-es] Xen, KVM e Hyper-v.

Oscar Osta Pueyo oostap.listas en gmail.com
Jue Abr 28 09:32:31 EDT 2011

Hola,
> Leyendo y leyendo, he descubierto que finalmente red hat ha dejado de apoyar XEN
> y ahora lo hace completamente a KVM.
Yo creo que el soporte oficial es para KVM en su producto de
Virtualización pero los paquetes de XEN siguen estando.

> Quizá mi miedo vienen mas por que Xen acabe "cayendo" y quedarme, dicho
> vulgarmente, en bragas.
No creo que XEN acabe "cayendo" yo lo tengo virtualizado todo con Xen
Server (Citrix) en mi empresa actual, esta basado en CentOS.

> Como veis vosotros el tema de la virtualización?
> que me recomendaríais?
Si quieres puedes valorar la versión gratuita de Xen Server.

--
Oscar Osta Pueyo
oostap.listas en gmail.com