[CentOS-es] Autentificación y creación de iuna red Wi-fi

David Rosado T. bleycklinx en gmail.com
Vie Abr 29 18:26:01 EDT 2011

si se puede tambien con linux, si deseas para todo eso, mira los Manuales de
Alcance Libre, e aqui el link:

http://www.alcancelibre.org/staticpages/index.php/manuales-indice

Aqui tienes todo para implementar, tambien en Ecualug:

http://ecualug.org/2002/12/11/comos

La idea no era dejar a Linux por los suelos, porque el Mikrotik está basado
en Linux mismo, solo traté de darte luz.

Suerte

Saludos,

David Rosado T.
095583628