[CentOS-es] Autentificación y creación de iuna red Wi-fi

Hector Suarez Planas bolodia en medired.scu.sld.cu
Sab Abr 30 10:26:20 EDT 2011

Saludos, hermanos.

Jejejejejeje. Buen intento, pero como dice el hermano, donde vivimos no
tenemos acceso a esos toys, así que todo lo tenemos que hacer a mano. :)
Aunque también soy partidario de hacer al AP uno mismo. ;)

> Hermano eso es muy duroi para mi, donde vivo no puedo comprarlo, desearia
> implementarlo con Access Point, que esta en cascada y se conectan aun
> Switcher y de ahi a server linux con radius....

Chico, creo que tienes todo lo necesario, un AP conectado a la red, un
RADIUS sobre un Linux, solamente te queda configurar el AP para que se tire
contra el RADIUS, generar los certificados (entidad emisora con
to'lo'metales), EAP y estamos jugando.

> Dime como hacer pues no puedo comprar ni tener nada, solo tengo los AP,

Tienes bastante. Yo estuve jugando un tiempo con un AP MSI e hice parte de
eso.

:)

Infomed: http://www.sld.cu/