[CentOS-es] ya salió centos-6.1

Rodolfo lu8ekg en gmail.com
Vie Dic 9 11:08:18 EST 2011

On 09/12/11 12:43, Ernesto Pérez Estévez wrote:

> lu8ekg de hc6ep gm tnks fer call.
> pero un dvd normal no se supone que ande por 4.4 o 4.7GB?
> lu8ekg de hc6ep kn

Jaja colega co'le va??

Tenés razón... se me chispoteó el cerebro. Sorry.

Si, vas a tener que usar en dvd de doble-capa...
Yo no lo recomiendo... he hecho algunas cosas con ese formato... y a
veces cuesta que las lectoras lo lean, la segunda capa...
Es muy sensible a la intensidad del grabado.

No se que decirte... no se podrá partir?
Que raro que no venga una ISO en formato normal (cd o dvd normal) para
butear... y después el resto de las cosas en otro dvd... tipo repo.

No se... digo...

Salu2

Rolfo

hc6ep de lu8ekg kn ... 73