[CentOS-es] Error con conexion SSH mediante Putty y dsd Windows

reynierpm en gmail.com reynierpm en gmail.com
Lun Dic 26 09:41:08 EST 2011

Hola y buen dia a todos, tengo un entorno de pruebas en mi PC de escritorio
con VMware Workstation 8.0 dnd tengo alrededor de 7 VM con CentOS 6.2 y
cada una de ellas tiene 2 interfaces de red, una de tipo Bridge y la otra
es NAT. Desde hace unos dias estoy teniendo problemas con Putty pues cuando
accedo dsd Windows 7 x64 a cualquiera de las VM por la interface Bridge que
es por donde le puedo llegar y la dejo unos 10 segundos inactiva me saca de
la misma con este error:

---------------------------
PuTTY Fatal Error
---------------------------
Network error: Software caused connection abort
---------------------------
OK

No he tocado la configuracion de SSH en ningun caso asi que esta como se
instala por defecto y no se que es lo que esta pasando realmente. A alguien
le ha sucedido esto? Alguna posible solucion?
Saludos y gracias por adelantado

PD: Feliz fin de año y prospero año 2012

Ing. Reynier Pérez Mira
Cel: +58 424.180.5609 / +58 416.921.7406
Correo: reynierpm en gmail.com / reynierpm en hotmail.com