[CentOS-es] ayuda DHCP y DNS

Xavier Mauricio Tirado L. xtirado en ambiente.gob.ec
Mie Feb 2 12:36:56 EST 2011

No entiendo de dnsmasq

pero yo uso dhcp y dns nativos del centos

lo q se necesita es generar una clave y que el dhcp alimente el dns

en google hay algunos manuales al respecto
quiza no debas encerrarte en el tema de CentOS sino leer otros

al final Linux es virtualmente igual

Xavier Mauricio Tirado L.
Unidad de Infraestructura
Dirección de Tecnología y Comunicaciones
MINISTERIO DEL AMBIENTE
email: xtirado en ambiente.gob.ec
Telefax: (593 2) 3987600 ext 1322 / 1323
www.ambiente.gob.ec