[CentOS-es] Problema con CentOS Directory Server

Abelardo Ramírez Ferrer pelydas en gmail.com
Vie Feb 4 20:45:38 EST 2011

Hola a todos

He instalado en un CentOS 5.5 el directory server según una ayuda que
encontré en la  wiki de centos, todo bien incluso la búsqueda de un ui
en el servidor usando ldapsearch el pro es que el usuario en la pc
cliente no se autentica y me pone "usuario o contraseña no validos
.....". He seguido los pasos en system-configuration-authentication y
configurado a mano el ldap.conf según otros textos encontrados en google
y nada. En el log del servidor no me da ni la idea del error es mas
recibe todos los parámetros de la autenticación y pone RESULT err=0
entre otras cosas. ¿ estoy pasando algo por alto ?. Saludos