[CentOS-es] AYUDA CON SENDMAIL

Ramón Macías Zamora ramon.macias en raykasolutions.com
Sab Feb 19 10:54:44 EST 2011

Más bien suena como que hay algúna restriccion en /etc/mail/access
--

Ramón Macías Zamora
Tecnología, Investigación y Desarrollo

<http://www.raykasolutions.com/>

WEB SITES, HOSTINGS, DOMINIOS, MANTENIMIENTO DE EQUIPOS, REDES, SERVIDORES
LINUX, SOPORTE.