[CentOS-es] Saludos

"Ing. Ernesto Pérez Estévez" centos en nuestroserver.com
Dom Feb 20 20:09:42 EST 2011

Guillermo Raúl Reyes Mendo wrote:
> Saludos, por favor necesito me ayude a configurar mi red en una Laptop. El modelo es una Emachine Acer E625. Les comento ingresando a windows detectecta a los siguientes componentes:
centos es una distro para servidores, no hay muy buena relación entre
tarjetas wifi y sevidores, casi nunca se usa una wifi en servidores

si lo instalas en una laptop, perfecto! pero bueno.. surgen ciertos
inconvenientes (yo al menos pongo fedora que es como centos, pero con un
ciclo de vida más rápido), en todo caso aqui hay indicaciones según la
atheros que tengas, mejor leete el documento completo y después intenta
aplicar lo que aprendiste:
http://wiki.centos.org/HowTos/Laptops/Wireless#head-0f9ce16affec7ef03a42924029b768a416f8b825

saludos
epe