[CentOS-es] Virtualizacion y HA

Maykel Franco Hernandez maykel en maykel.sytes.net
Jue Feb 24 01:47:10 EST 2011

On Wed, 23 Feb 2011 14:25:26 -0500, Hector Suarez Planas wrote:

> Centos, por cierto no tendrás algún enlace o guía para
montar un server de

intentado montarlo y he tenido
> mucha guerra. Los manuales que he
mirado son los de howtoforge. Pero, ¿qué tipo de servidor de correo tú
quieres? Existen varias variantes Postfix, Exim, QMail, Sendmail, etc.
¿Qué quieres en sí? Un sa

electronico que ofre
> ra respaldar el cumplimiento de las misiones del
Sistema Nacional de Salud. La persona que envia este correo asume el
compromiso de usar el servicio a tales fines y cumplir con las
regulaciones establecidas Infomed: http://www.sld.cu/ [1]

Gracias por
contestar, me gustaría que fuera con postfix, va de miedo con:

Postfix,
mysql o ldap, clam-av, spamassains, courier

Links:
------
[1]
http://www.sld.cu/