[CentOS-es] instalacion de un proxy server con quota para usuarios

Julio Cesar jcesar en geotech.cu
Lun Ene 3 12:35:22 EST 2011

 On Mon, 3 Jan 2011 12:53:13 -0500 (PET), César CRUZ ARRUNATEGUI
 <ccruz en mail.ipd.gob.pe> wrote:
> y para que quieres definir quotas en un proxy?
> primeramente no necesitas crear usuarios en el servidor proxy, salvo
> que quieras usar algun modo de autenticacion y esto solo servira para
> determinar que usuario puede pasar o no por el proxy.
>
> la definicion de quotas te sera de mas utilidad por ejemplo en un
> servidor de correo o un servidor de archivos mas no en un proxy.
>
> no te puedo hechar una mano, pero si te puedo decir que la red tiene
> bastante info sobre el tema, solo tienes que buscarla como lo hacemos
> [...]

 me referia a quotas para la navegacion quiero asignar por ejemplo a
 cada usuario una quota de 100 mb para la nevegacion cuando llege a esa
 cuenta no le permita navegar mas en el mes vigente

 saludos