[CentOS-es] instalacion de un proxy server con quota para usuarios

"Ing. Ernesto Pérez Estévez" centos en nuestroserver.com
Lun Ene 3 13:23:33 EST 2011

te sugeriría valorar la posible utilización de radius, quizá por ahi
tengas una solución.. realmente no le uso hace años, pero radius tenía
ciertos campos que te permitían definir y/o actualizar tráfico y cosas
así.... pero te toca investigar un poco
saludos
epe