[CentOS-es] Ayudita con LAMP

Ricardo Martinez hariseldom en gmail.com
Sab Ene 8 18:48:27 EST 2011

Hola Gabriel,

la verdad que para empezar, bajandote, la distribución, tienes casi
todo instalado.

Necesitas instalar:

 httpd ( para apache )

mysqld ( para mysql )

por defecto creo recordar que también tienes configurado ya php junto a apache.

En cuanto al servidor de dns, también lo puedes instalar durante el
proceso de instalación.

Algunos comando útiles:

service httpd start ( para lanzar el servicio de apache en caso de que
lo tengas parado )

service mysqld start ( para lanzar el servicio de mysql )

En cuanto configuración más especifica debes especificar un poco más.

Saludos!!!

On Sat, Jan 8, 2011 at 7:30 AM, JGabrielC2 <jgabrielc2 en gmail.com> wrote:
> hola ketal, por favor si alguien me podria ayudar con la configuración de
> una LAMP en Centos 5.5 y DNS gracias de antemano.

Ricardo