[CentOS-es] Entorno gráfico Xen.

Oscar Osta Pueyo oostap.listas en gmail.com
Mie Ene 12 04:52:39 EST 2011

Hola,

2011/1/12 Monica BM <monicabm5 en yahoo.es>:
> Buenas:
>
> Voy a instalar Xen para virtualizar, y para facilitar un poco la administración,
> me gustaría instalar un entorno gráfico, he leído sobre XenMan y me ha parecido
> bastante sencillo.
>
> No se si alguno de vosotros conoce algún otro entorno para Xen mas recomendable,
> si es así pro favor, remitídmelo.
>
> Y si tenéis alguna docu, que creáis mejor para instalar esto, por favor
> indicadme cual, ya qeu de Xen si he encontrado bastante, pero de XenMan no estoy
> encontrando ninguna con la que me encuéntre cómoda.

> [...]

Tienes las herramientas de http://virt-manager.et.redhat.com/ que
están en los repos de CentOS, virt-manager y virt-viewer.

En algún video de Red Hat he visto administración vía web, pero no
recuerdo como se llama...

--
Oscar Osta Pueyo
oostap.listas en gmail.com