[CentOS-es] Ayuda para respaldar disco de sistema

Juan Araya Bravo juan.araya en gmail.com
Vie Ene 28 09:27:04 EST 2011

Gracias a todos por sus respuestas, he hecho test en una VM y ya tengo
bien dominada la tarea. Solo me asalta una duda:

Será necesario agregarle un --exclude=media (considerando que el disco
externo esta montado en /media/discoexterno) para que no se produzca
una duplicación de los archivos del mismo disco externo? O rcopy
automáticamente previene eso?

gracias.
---
Saludos, Juan Araya Bravo.