[CentOS-es] duda sobre ethx en centos sobre un HP Proliant ML150 G6

Julio Cesar jcesar en geotech.cu
Lun Ene 31 08:33:46 EST 2011

 On Sat, 29 Jan 2011 20:31:35 -0500 (PET), César CRUZ ARRUNATEGUI
 <ccruz en mail.ipd.gob.pe> wrote:
> eso es mas que probable, lo que debes hacer es mirar la parte
> posterior del servidor, alli al lado del puerto debe indicarte si es
> un nic o un puerto ilo.
>
> César D. Cruz Arrunátegui

 si tienen razon es un puerto para Management gracias y disculpen mi
 ignorancia

 saludos
--
 Julio Cèsar Carballo Lòpez