[CentOS-es] Problemas MySql Socket UNIX - TCP

Elsa Alarcon onexecuador_sistema en hotmail.com
Lun Ene 31 10:15:08 EST 2011

Buenos dias

Necesito ayuda  urgente, tengo un  servidor CEntos 5 confirgurado como servidor de correos
con send mail, hace unas 3 semanas me esta dando problemas, me cambia la hora de los correos de
entrada a los usuarios no entiendo por que la hora de cada PC esta  correcta, y la hora del server tambien esta correcta
ayudenme porfavor necesito resolver este problema urgente.

Att.
Elsa Alarcón