[CentOS-es] Sobre Modificación al .bash_profile

Yoinier Hernandez Nieves ynieves en lt.datazucar.cu
Mie Jul 6 09:05:37 EDT 2011

Hola lista, tengo una duda, a mi servidor de la oficina entran varias
personas por SSH, ya que el mismo se usan para hacer algunas pruebas, y
los mismos están enjaulados, hasta ahí bien, todo funciona bien, pero me
gustaria tener una alarma, por ejemplo, que cada ves que un usuario se
conecte me envie un email, diciendome de que IP se conecto y que
usuario. Estuve mirando ese fichero, y creo que ahí se podria, pero mi
pregunta es, como hacerlo??

Haa, y de ser posible, que tambien me enviara un email con la hora de
desconexión del usuario, alguien tiene alguna idea?

Desde ya Gracias!!.
--
Yoinier Hernández Nieves.
Administrador de Redes.