[CentOS-es] CentOS 6.0 ya publicado

Salvador Guzman - Salman PSL informaciones en salman.es
Mar Jul 12 05:15:40 EDT 2011

El problema, es que no tengo acceso fisico a las maquinas, son servidores en otro pais y solo puedo
acceder via SSH :-(

----- Mensaje original -----
De: "Ernesto Pérez Estévez" <centos en nuestroserver.com>
Para: <centos-es en centos.org>
Enviado: martes, 12 de julio de 2011 0:42
Asunto: Re: [CentOS-es] CentOS 6.0 ya publicado

On Mon, 2011-07-11 at 23:34 +0200, Salvador Guzman - Salman PSL wrote:
> Y ... la pregunta del millon ...
>
> ¿ Hay forma de actualizarse de 5.x a la 6.0 para una maquina en funcionamiento ?

claro,

para qué le requerirías? CentOS-5 tiene todavía vida hasta el 2014...
tendrá actualizaciones y será mantenido todo este tiempo.

lo mejor sería un respaldo y reinstalar, lo dice redhat en la
documentación. Ahora si quieres arriesgarte, pones el DVD de arranque de
centos-6 y en vez de dar enter escribes:
linux upgradeany

y suerte!

Saludos
Salvador Guzman