[CentOS-es] LVM vs RAID

Ernesto Pérez Estévez centos en nuestroserver.com
Mie Jul 13 12:59:01 EDT 2011

On Wed, 2011-07-13 at 12:38 -0300, Claudio Ceballos Paz wrote:
> Hola.
> Mi pregunta pasa por el siguiente tema: LVM o RAID?
> Todos conocemos la teoria de cada cosa, pero me gustaria saber de alguna
si conoces la teoría entonces es fácil, ambos son importantes. No es VS,
puesto que lvm no sustituye a raid ni raid a lvm, cada uno realiza una
función específica y útil.

de mi parte, lo único que no puede faltar nunca en un servidor es raid.

saludos
epe