[CentOS-es] vncserver rompió X

Normando Hall nhall en unixlan.com.ar
Jue Jul 14 10:40:16 EDT 2011

Hola amigos de la lista.

Bueno, eso, configuré vnc server y funciono de maravillas, pero al
reiniciar el servidor, el monitor conectado al mismo me informó que no
es posible arrancar X.

Puede ser que vnc server me halla tomado el screen 0 y por ello no pueda
utilizar arrancar X para el monitor conectado al servidor directamente?

Ya he realizado varios procedimientos comunes y nada.

Estaré muy agradecido de cualquier ayuda que puedan suministrarme para
solucionar este problema.

Pego la configuracion de xorg:

[root en tracker ~]# cat /etc/X11/xorg.conf
# Xorg configuration created by system-config-display

Section "ServerLayout"
         Identifier     "single head configuration"
         Screen      0  "Screen0" 0 0
         InputDevice    "Keyboard0" "CoreKeyboard"
EndSection

Section "InputDevice"
         Identifier  "Keyboard0"
         Driver      "kbd"