[CentOS-es] Openvpn Centos 4.8

Andres Genovez andresgenovez en gmail.com
Lun Jul 25 14:36:12 EDT 2011

Hola,

puedes primero revisar con

#rpm -qa | grep openvpn

luego desinstalas

#rpm -e [nombre del paquete]

La instalacion es muy sencilla y no hay por donde perderse, solo tienes que
copiar los ejemplos y crear los certificados correctamente.

Puedes pegar lo que nos muestra tu log tambien.

Saludos

El 25 de julio de 2011 12:17, Alexander Rojas Garcia
<sistemas en tehindu.com>escribió:

> Hola,
>

> Tengo problemas con la instalación del OpenVPN, quisiera saber cómo lo
> desinstalo correctamente, actualmente seguí una guía pero cuando cargo el
> servicio me da error, revise el error en el registro
> “/var/log/openvpn.log”,
> pero no entiendo mucho la causa.
>

> Espero su ayuda y si algo una buena guía para la instalación.
>

> Gracias.
>
> Att. Alex

Atentamente

Andrés Genovez Tobar / Tecnico
Elastix ECE - Linux  LPI-1 - Novell CLA - Apple ACMT
http://www.puntonet.ec