[CentOS-es] VPN

Mario Villela Larraza mario.villelalarraza en gmail.com
Mie Jul 27 15:58:39 EDT 2011

Hola a todos

Tengo un server haciendo nat entre dos interfaces de red y tengo un Cisco
2600 que me pide que mi pasarela se la 192.168.2.254 al ponerla dentro de mi
configuracion de red de mi server el server se integra a la VPN que tengo en
mi oficina pero no reparte internet a las maquinas de mi red local y si
cambio la pasarela a 192.168.2.1 si reparte internet pero no entra a la VPN
que tengo. Como puedo resolver este problema por que necesito tener los dos
servicios tanto internet como acceso a la VPN, tengo que instalarle openvpn
o algo parecido para tener los dos servicios? o es configuracion de mis
interfaces?

--
Mario Villela Larraza
mario.villelalarraza en gmail.com