[CentOS-es] Repositorio PowerStack para CentOS

Santi Saez santisaez en woop.es
Mar Mar 15 10:45:56 EDT 2011

El 15/03/2011 14:35, "Ing. Ernesto Pérez Estévez" escribió:

Hola epe! :)

> [...]
Gracias por la sugerencia! Sí, tras la noticia de que Red Hat sacaría un
backport para la rama 5.3 de PHP en RHEL-5 como paquete opcional (php53)
valoré si sería mejor basar el PHP de PowerStack en este paquete. Al
final me ha parecido mas sencillo basar el código en el paquete base
"php" de RHEL-6.

De todas formas, algo importante a saber es que los paquetes de
PowerStack mantienen la misma estructura, nombre, ruta a ficheros, etc.
que los paquetes "oficiales" del upstream, así que esto no debería ser
un problema, *todo es igual salvo que las versiones que se instalan son
las últimas estables* :)

Saludos,

--
Santi Saez