[CentOS-es] Repositorio PowerStack para CentOS

Santi Saez santisaez en woop.es
Vie Mar 18 07:29:41 EDT 2011

El 18/03/2011 4:47, Edg en r Rodolfo escribió:

Hola Edgar!

> Hola, no habrá conflictos luego con phpmyadmin?, esta última la uso
> con repo epel, y me instala paquetes antiguos de php, no se si esté
> equivocado, aunque también podría usar phpmyadmin manualmente, pero si
> deseo usar desde yum?, algún conflicto?

Aunque te he contestado por Facebook lo hago también por aquí ;-)

Acabo de instalar el phpMyAdmin de EPEL junto a MySQL 5.5.9 + PHP 5.3.5
de PowerStack y funciona todo sin problemas, para muestra un pantallazo:

http://filesocial.com/3o9k0ha

Si alguien utiliza esta configuración en un servidor con Plesk el entrar
a phpMyAdmin se encontrará con la siguiente alerta:

"Su versión de librería PHP MySQL 5.0.67 es distinta de aquella de su
versión de servidor MySQL 5.5.9. Esto puede ocasionar un comportamiento
impredecible".

Se trata de un warning que se puede omitir, por si a alguien le interesa
dejo un comentario que explica el motivo de esa alerta en Plesk + MySQL
5.5 + phpMyAdmin:

http://goo.gl/8xYDu

Saludos!

--